Apreciados estudiantes de octavo, el tema es la historia y funcionamiento de Youtube.
Esta actividad puede desarrollarse en parejas o en grupos de tres personas. Se entrega en hojas.
Actividad A: Historia Esta actividad puede desarrollarse en parejas o en grupos de tres personas. Se entrega en hojas.
1. Ingresa a: http://tendenciasweb.about.com/od/videos-y-fotos/a/La-Historia-De-Youtube.htm
Responde:
a. ¿Qué es Youtube en tus propias palabra?
b. ¿Dibuja una línea del tiempo de su evolución?
c. ¿Cuáles son las dos versiones que hay sobre su inspiración?
d. ¿Cuáles son las razones de su éxito?
Actividad B: Algoritmo
1. Ingresa a: http://www.tecnoxplora.com/internet/como-funciona-algoritmo-que-decide-quien-hace-famoso-youtube_2014050700341.html
Responde:
e. ¿Qué es un youtuber, de dónde obtienen sus ganancias?
f. ¿Qué ideas tienes de lo que es un algoritmo?
g. Menciona algunos criterios que Youtube emplea en su algoritmo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario