Estas actividades las pueden realizar de manera individual, en parejas o en grupos de 3 personas.
Mercadeo y redes sociales
1. Marco Conceptual
Lee el siguiente documento https://goo.gl/K40dRb y responde las preguntas que se encuentran al final. Envíalas en un documento Word al correo tecnologia.antonioricaurte@gmail.com
2. Estudio de Caso
Envíalo en un documento Word al correo tecnologia.antonioricaurte@gmail.com
a. Elige una empresa / producto / persona.
b. Escribe su biografía (fundador, fecha, evolución)
c. Rastrea y lista qué canales digitales y sociales emplea (ejemplo: Facebook, Twitter, Instagram, Blog, Página Web, Youtube, etc) escribe los enlaces.¿Qué tan actualizado está cada uno de ellos?
d. Ingresa a la cuenta de Facebook de la empresa y escribe:
- Número de seguidores de la página.
- Personas que están hablando de esto (cantidad de usuarios que han interactuado con la página o la han mencionado en la última semana)
- Qué paginas están marcadas con Me gusta. ¿Cuál es la importancia de esta sección?
- Si ha realizado concursos. Si es así ¿en qué consitía?
- Cúantas veces publican en el día y a qué horas ¿tienen un patrón? (por ejemplo todos los días a las 11 am) Si es así, ¿porqué crees que lo hacen?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario