viernes, 4 de septiembre de 2015

Mercadeo II

Apreciados estudiantes de décimo, continuamos con el tema de Mercadeo y Publicidad.

Estas actividades las pueden realizar de manera individual, en parejas o en grupos de 3 personas.

Mercadeo y redes sociales

1. Marco Conceptual
Lee el siguiente documento https://goo.gl/K40dRb y responde las preguntas que se encuentran al final. Envíalas en un documento Word al correo tecnologia.antonioricaurte@gmail.com


2. Estudio de Caso

Envíalo en un documento Word al correo tecnologia.antonioricaurte@gmail.com

  a. Elige una empresa / producto / persona. 

  b. Escribe su biografía (fundador, fecha, evolución)

  c. Rastrea y lista qué canales digitales y sociales emplea (ejemplo: Facebook, Twitter, Instagram, Blog, Página Web, Youtube, etc) escribe los enlaces.¿Qué tan actualizado está cada uno de ellos? 

  d. Ingresa a la cuenta de Facebook de la empresa y escribe: 

    - Número de seguidores de la página. 

    - Personas que están hablando de esto (cantidad de usuarios que han interactuado con la página o la han mencionado en la última semana) 

   - Qué paginas están marcadas con Me gusta. ¿Cuál es la importancia de esta sección? 

   - Si ha realizado concursos. Si es así ¿en qué consitía? 

   - Cúantas veces publican en el día y a qué horas ¿tienen un patrón? (por ejemplo todos los días a las 11 am) Si es así, ¿porqué crees que lo hacen?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario