1. Para darte una idea, observa el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=N-7j64D4Sm4z
2. Lee los siguientes conceptos y escribe en el cuaderno tu interpretación de lo que es un Community Manager:
"El Community manager es quien se responsabiliza de construir, administrar y dinamizar comunidades de usuarios en internet en torno a una empresa, marca o productos"
Tomado de: http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/1072/page_12.htm
"El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca"
Tomado de:http://comunidad.iebschool.com/iebs/general/que-es-un-community-manager/
"Aquella persona encargada/responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Gestiona la relación de la organización con su comunidad"
Tomado de: http://cvirtual2.il3.ub.edu/repository/coursefilearea/file.php/1/mf/master0607/course-packages/emp_pcm_qcm/html/es/modulo01.html
3. Observa el siguiente gráfico sobre las características y habilidades que debe tener el Community Manager.
Ubica cada palabra, en el concepto que corresponde. Escríbelas en tu cuaderno. ¿Qué otras características se te ocurren, escríbelas?
Imagen tomada y modificada de: http://www.altonivel.com.mx/37666-avance-nota-perfil-community-manager.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario