viernes, 11 de septiembre de 2015

Mercadeo III

Apreciados estudiantes de décimo, continuamos con el tema de la Mercadeo digital, con el rol que cumple el Community Manager

1.  Para darte una idea, observa el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=N-7j64D4Sm4z

2.  Lee los siguientes conceptos y escribe en el cuaderno tu interpretación de lo que es un Community Manager:

"El Community manager es quien se responsabiliza de construir, administrar y dinamizar comunidades de usuarios en internet en torno a una empresa, marca o productos"

Tomado de: http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/1072/page_12.htm


"El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca"

Tomado de:http://comunidad.iebschool.com/iebs/general/que-es-un-community-manager/


 
"Aquella persona encargada/responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Gestiona la relación de la organización con su comunidad"

Tomado de: http://cvirtual2.il3.ub.edu/repository/coursefilearea/file.php/1/mf/master0607/course-packages/emp_pcm_qcm/html/es/modulo01.html



3. Observa el siguiente gráfico sobre las características y habilidades que debe tener el Community Manager.
Ubica cada palabra, en el concepto que corresponde. Escríbelas en tu cuaderno. ¿Qué otras características se te ocurren, escríbelas?

  
Imagen tomada y modificada de: http://www.altonivel.com.mx/37666-avance-nota-perfil-community-manager.html

 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario